miércoles, 19 de mayo de 2010

El martirio de San Sebastián...

Para el, o la (tranquila Bibiana que apoyo la igualdad en mi blog) que lo desconozca, San Sebastián era un soldado del ejercito romano que profesaba la religión cristiana, y al ser denunciado ante el emperador tuvo que elegir entre Cristo o la milicia romana. Como eligió continuar con su fe cristiana, Maximiano lo condenó a morir atravesado por flechas, y así es como más de uno terminamos al finalizar la última carrera de la liga regional de orientación que se celebró en Alcantarilla.

Si bien San Sebastián sobrevivió a la lluvia de flechas que lanzaron contra él, no le sucedió lo mismo a mis piernas, ni a mis calcetas, ni a mis pantalones, ni a mis zapatillas, que sucumbieron ante la fuerza desbordada de la naturaleza en esta primavera que nos lleva de cabeza a todos los alérgicos (y a las alérgicas me imagino que también).

Las especies arbóreas fueron las verdaderas protagonistas de la prueba, haciendo gala de un arsenal de pinchitos, pinchas y de auténticas lanzas, que en algunos tramos de la carrera hacían necesario protegerse hasta la cara.

En el plano deportivo, super danidelorca voló parando el crono en 39', y a mí, aunque no me salió una mala carrera no estuve a la altura del nivel que tienen los compis del LORCA-O: tuve un primer despiste en el control 2 porque no me había adaptado a la escala del mapa, pero lo que no tiene nombre fue lo que me pasó en el control 17, con la baliza colgando en la esquina del edificio y yo al lado sin verla, mirando la leyenda, mirando el mapa, volviendo a mirar el mapa...sí sabía que tenía que estar ahí!!!! Hasta que llegó otro corredor y la picó justo a mis espaldas XDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario