lunes, 20 de febrero de 2012

Inaugurado el C.A.R. Esparragal

Entrenar, comer, descansar, entrenar, cenar, descansar, dormir, entrenar, entrenar, comer, descansar....

¿Y si encima todo esto lo haces por placer? Sin tener que bajar una determinada marca, sin tener que ganar una carrera concreta para contentar a los patrocinadores. Vamos, sin presión ninguna, que si te levantas tarde te la siesta no hay ningún problema porque te haces una nocturna al Cejo, y que si hace un día de solete te quedas a almorzar en el Praico, en manga corta además...

El Centro de Alto Rendimiento Esparragal ha abierto sus puertas este fin de semana y el estreno no ha podido ser más satisfactorio. Unas instalaciones de primera (aunque la piscina se encuentra cerrada todavía) que nos han permitido concentrarnos únicamente en los entrenamientos; unos cocineros que nos han preparado comidas hipocalóricas ideales para mantener la forma: chuleticas de cordero a la brasa con patatas fritas, cocido madrileño y hasta flan casero!


La única pega a todo el finde fue el inesperado desfile de carnaval que nos impidió llegar a tiempo a la piscina de San Antonio por la tarde. Pero este pequeño error de coordinación con las autoridades municipales no impidió que IronTapi se marcase el sábado por la mañana 49,4 km de puro BTT, con 748 metros de desnivel en 2:58. Por la tarde, subida al Cejo con estreno de un frontal made in China que hizo que por primera vez no se pudiera calificar como "subida nocturna".



¿Y el domingo qué? Una sesión de multisport, o de transiciones con subida al Col du Trigué incluida. Rampas del 22% en las Peñas de Béjar y 5 km de carrera a pie para terminar el éxtasis deportivo.


Entrenar, comer, descansar, entrenar... Nuestras caras lo dicen todo. Esperemos que a la próxima concentración no falte EpiMan, el terror de los moraos...

2 comentarios:

  1. Vaya no me fijé que la camiseta que llevas era del primer torneo del ¡¡Club de Squash!!

    ResponderEliminar
  2. Nunca se me olvidarán mis orígenes...

    SQUASH EN LORCA YA!!!!!

    ResponderEliminar