lunes, 17 de febrero de 2014

1/2 orientador... Bueno medio DesOrientado más bien

2014. Año del caballo de madera en el horóscopo chino. Año de la fortaleza, de la práctica, del amor, de la paciencia, de la dedicación, de la estabilidad y de la determinación. El año en el que no podemos completar los fines de semana orientadores tal y como nos gustaría.

- Fortaleza para seguir entrenando como auténticos caballos salvajes.
- Práctica para seguir escribiendo en el Blog aunque sea tarde.
- El amor hecho bodorrio.
- Paciencia ante la que se nos viene encima.
- Dedicación a la profesión hasta que seamos capaces de vivir de nuestros contratos publicitarios.
- Estabilidad para adaptarnos a lo que vaya surgiendo. No hay larga. Pues vamos a la media.
- Determinación para seguir luchando por lo que más nos gusta. Por ser auténticos DesOrientadoS en los bosques. Por volar de control a control. Por llegar a un control después de ese vuelo y comprobar que no es el nuestro. Por rodear una zona verde a 15 m/km y comprobar en la meta que los demás la han atravesado sin problemas....Si, mucha determinación.

Aunque todo el mundo habla estos días del #AOM, los ausentes aún estamos pensando en los errores de la primera prueba de la Liga Nacional, medio errores, porque sólo pudimos correr el domingo, aunque hemos de alegar en nuestra defensa que los DesOrientadoS nos perdimos la primera larga de la temporada por conducir un rebañico de pseudoandarines hacia el Cejo de los Enamorados, confiando en que salga algo de cantera de aquí.

A pesar del globerismo imperante, todos llegaron sanos y salvos y en menos tiempo del previsto


Pero el domingo tocaba cambiar de chip. Viajamos a Alicante ya sí con la brújula y la pinza en nuestro equipaje pero sin el aliciente de salir en la clasificación final. El objetivo era realizar una carrera limpia y rápida. Recuperar sensaciones full speed DesOrientadaS. Pero Nada más lejos de la realidad. Nos hemos vuelto unos mierdosos, unos "cagones". Rodeamos por caminos en vez de jugárnosla por la red line. Vamos muy lentos a media ladera. Perdemos minutos incluso en controles en subida. Así n-o baby.

Ir lentos nos permite ir finos. Pero no nos gusta ser caracoles...
Pero no hay tiempo para lamentarse. Nuevos retos y  objetivos se avecinan para los DesOrientados. En   menos de 7 días tenemos dos pruebas de órdago: la CXM subida al Portazgo (26 km 1400+) en Cieza y la Peñarrubia Lorca Trail (27 km 1600+), donde correremos en casa. Por las sendas que nos han visto formarnos como "deportistas" y donde esperamos que el entreno con los patas negras sirva para algo, aunque solo sea para meterles unos minutejos al gran IronTapia y al nuevo rival en el monte: JD. Porque.... ¿Somos NeNaS o TiTaNeS???

 PD: Se ve, Se siente, la World Cup Spain ya está presente!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario